Search for a location near you

    Aquí crecen las sonrisas saludables.

    Llame hoy mismo

    Nos enorgullece mantener radiantes y saludables las sonrisas de los más pequeños.

    Kid’s Dentistree Lubbock se encuentra en Memphis Place Mall, en la calle 50. Estamos en el mismo edificio de Abbeville Dentistry y BracesBracesBraces, por lo que es muy fácil planificar citas para toda la familia. Nuestros especialistas pediátricos y odontólogos generales se aseguran de que el aprendizaje de la salud oral sea una experiencia divertida y gratificante para su niño. ¡El avance de su niño hacia una sonrisa limpia y saludable comienza aquí en Kid’s Dentistree!

    Proporcionamos los siguientes servicios:

    Limpiezas y exámenes dentales
    Coronas
    Amalgamas

    Sedación en el hospital
    Sedación con óxido nitroso
    Sedación oral

    Selladores
    Radiografías

    Opciones de pago flexibles que se adaptan a sus necesidades

    Mantener una sonrisa saludable no tiene por qué estar fuera de su alcance. Sabemos que cada quien tiene una situación diferente, y es la razón por la que ofrecemos una variedad de opciones de pago de acuerdo con sus necesidades. Aceptamos la mayoria de los seguros dentales y ofrecemos opciones asequibles a los pacientes que no tienen un seguro.

    Los segurous que aceptamos son:

    Aetna
    BlueCross BlueShield
    Cigna

    Delta Dental
    Guardian
    Humana

    MetLife
    United Concordia
    ¡Y más!

    Aetna
    BlueCross BlueShield
    Cigna
    Delta Dental
    Guardian

    Humana
    MetLife
    United Concordia
    ¡Y más!

    ¿No ve su seguro dental en la lista?

    Aceptamos seguros adicionales en consultorios selectos, y queremos trabajar con usted para hallar el cuidado que necesita. Llame al teléfono (502) 254-8515 y buscaremos un consultorio cercano que acepte su seguro.

    ¿No ve su seguro dental en la lista?

    Aceptamos seguros adicionales en consultorios selectos, y queremos trabajar con usted para hallar el cuidado que necesita. Llame al teléfono (806) 833-5437 y buscaremos un consultorio cercano que acepte su seguro.

    ¿No tiene cobertura?
    Nosotros le cubrimos.

    La falta de cobertura no debe impedir una sonrisa saludable. Es por eso que Smiles360 Dental Savings Club ofrece a quienes no tienen un seguro médico una forma asequible y fácil de obtener cuidad dental de calidad.